Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

martes, 13 de diciembre de 2011

EMOCIOMETRO

Queda poco para que se diluya por completo, ignoro cuanto, pero sé que tarde o temprano su cristal holográfico será tan minúsculo que apenas podré percibir su apariencia.

Sin embargo, aunque del todo se evaporara su ahora, siempre me quedaría intacta su presencia clara, la que deliberadamente intenta enmascarar detrás del cerco blindado de su área de seguridad. 

Quizás deje de existir más allá de mi consciencia, pero mientras mi aliento siga circulando en su eterno vaivén, vivirá siempre conmigo compartiendo mi adn emocional.

Si algo sé, es que si se trata de emoción hay un patrón de rasgos imprevisibles que mide las cumbres y sus volcanes, y en mi vida hay un seismo crónico, al que pertenece por entero su latido exacto, puntual y fiel a si mismo. Incomparable medida en la que habitan las llaves de los sueños marinos, tan desconocidos y mortíferos como los cantos de sirenas y tan reales como el tacto perenne de sus dedos sobre el semillero de mi vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario