Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

martes, 27 de marzo de 2012

DIMINUTEZ


Sé que aún me quedan sueños de los que despertar y apuesto toda la calderilla que me queda a que dentro de un rato, por no decir ahora mismo, un pensamiento devorador desaparecerá de mi ilusión dejando un amplio espacio vacío, y mientras tanto yo daré cuerda al supuesto reloj de la vida y me haré sutilmente más pequeña, nada que salte a la vista, sólo lo imperceptible. Lo haré así hasta la eternidad, hasta que mi diminutez quepa por entero en la inmensa amplitud del continente vacío, sólo así me desperezaré del sueño para ser la única realidad que en verdad siempre he sido.

1 comentario:

  1. La realidad no tiene nada que ver con las percepciones, ni con las individualidades, más bien esos atributos son partes del sueño, de los diversos tamices y filtros con los que nos envolvemos de apariencia.

    ResponderEliminar