Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

viernes, 14 de diciembre de 2012

SIMULTANEAMENTE



Hay “algo" que aparece en mi mente y que siempre necesita “algo”.  También está la intuición de “un algo” que surge del vacío y está más allá del necesitar; sólo ve. Y luego está este espacio Vacío en el que me encuentro, dentro del cual me percibo también, incluso más allá de las necesidades.

Miro desde el silencio. Miro desde el vacio. En la inmediatez de mi propia comprensión... y Yo, como entidad, me deshago. Entonces no veo la libertad, veo desde la libertad porque soy libertad. Los fenómenos no pueden atraparme.

Este ahora que está presente, que ni siquiera sabe del concepto de ahora y desde donde surge el concepto de ahora, es lo más fresco!  Tan fresco que no es necesario decir ahora o decir aquí.

Lo que pasa es que la mente está siendo deconstruida, incluso de aquello más sutil.  Permanencia fugaz del movimiento inalterado que Soy.

Todo simultaneamente, sin esfuerzo alguno, sólo como un sentir, como un solo Ser.

Redesconociendome desde el latido de lo absoluto.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario