Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

martes, 3 de abril de 2012

ORACIÓN





Confío en mi maestro interior y elijo su fuerza, estoy abierta para recibir inspiración respecto de que hacer con mi propia vida. 

Guardaré silencio para poder oír la voz del Espíritu Santo que es mi Yo Superior, cada vez mas fuerte y clara. 

QUIERO RECIBIR GUIA DE CÓMO PROCEDER PARA VER EL MUNDO DESDE LOS OJOS DE MI ESPIRITU. 

Ayúdame a volver en mi, sé que Dios no es una persona. Sé que Dios no es responsable de los problemas y los sufrimientos. Sé que las leyes no tiene nada que ver con la justicia. 

Ayúdame a hacer consciente mi mente subconsciente y que aflore la Verdad más allá del universo. Sé que yo creo la ilusión, soy práctica y cuido de mi misma, no ignoro mis necesidades mundanas, sé que nunca estoy sola y no me sentiré mal si me extravío temporalmente. 

Ayúdame a oír tu voz sin juicio, desde el Amor. Sé que todo es perfecto y que el defecto sólo es una ilusión con fines didácticos. 

Ayúdame a practicar el verdadero perdón. Sé que ningún juicio es válido y por eso perdono y confío. 

Pido guía para despertar, sé que la única salida del laberinto de la mente es el perdón y la compasión, sé que no puedo hacer este camino yo sola, ya que sólo a través de las relaciones podré examinar mi propio ego. Sé que el verdadero Amor ha de ser compartido, por eso quiero abandonar mis resistencias y mi culpa inconsciente, sin arrojarlas a los demás. 

Ayúdame a caminar siempre con la humildad del que sabe que Dios es el único destino. Sé que no necesito nada a parte de su amor. 

Sé que el Amor no alberga resentimientos, ayúdame a perdonar y a encontrar el Amor y la Paz de Dios que reside en mi. 

Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario