Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

...DE LO REAL DEL AMOR Y DE LA INEXISTENCIA.



Hoy me he desperezado de la pereza y al extender los brazos he abrazado el infinito impredecible. Parece raro, pero hoy que estoy en otro frio hotel desconocido empiezo a descubrirme en abierto, sin caparazón, sin costra, sin velos... la realidad en el claro mundo de lo que soy, sin pretensiones raras, simplemente con lo cotidiano, lo llano, lo dispuesto, lo que hay...

Aunque pueda parecer síntoma de bipolaridad, no es por ello menos cierto que vivo en coexistencia perfecta entre un ser adentro y un ser afuera que se fusionan impredeciblemente según aparece el tiempo. Sería mentira decir otra cosa, porque lo más sincero es decir que nazco perpetuamente a un ahora irremediable.  Dentro existe otro tipo de tiempo que no se mide entre relojes y calendarios si no en presencia... A fuera trato de ser lo mismo en una pantalla que proyecta además de mi percepción el mundo condicionado a través del cual intento distinguir la realidad.  

¿y que es real?  ¿y que soy yo?

Esto soy, esta que escribe y siente, la que late en silencio tras la oscuridad del velo de lo impuesto. Aquí soy, la que ama, la que confía, la que presencia, la que aprende, la que se desprende, la que atiende y la que queda cuando todo lo que parece ha desaparecido. 

Soy siempre amor, únicamente amor distingo, únicamente en el amor confío, exclusivamente en el amor sé que soy real. Aunque cierre los ojos y la oscuridad me impida reconocerme, soy  siempre... soy  porque te amo, porque en el amor y solo en el amor puedo ser real. Existo en la basta extensión del vacío de tu presencia que es la mía y tu ser que soy yo.  Ahí es donde mi aliento se expande más allá del sueño que transitamos siendo uno sin temor. En presencia de tu amor no cabe miedo, ni duda alguna, porque de él nazco y renazco constantemente en un expansivo latido perfecto que es mi origen y mi único destino.

Amor eres aquí donde soy y, donde quiera que voy sigues llenándome plenamente, sólo contigo consigo vivir y ser a la vez.

Todo lo demás es puro artificio, el tiempo que ha de sembrarse, las estaciones de paso, la fugacidad del pasajero inadvertido, el laboratorio experimental de la existencia... el cotidiano suceder del día.

Eres mi anhelo, mi amor, mi sentido, mi realidad, mi destino y mi fuerza... Eres en mi Ser lo que sólo Soy en Ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario