Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

lunes, 18 de marzo de 2013

MI OBRA MAESTRA


Un dia me pierdo y nada parece tener sentido. Hoy en cambio encuentro sentido a perderme y Todo parece relativo.

No importa lo que sucede y los motivos menos.  Lo que importa de este gran descubrimiento es que dentro de mi están las ganas, está la risa, está la gracia, la fuerza, la alegría, la pasión, la energía, la sensibilidad, la atención, la cercanía, la entrega, el compromiso, el Amor, la confianza, la comprensión, el sentimiento, la desvergüenza, la dulzura, la ternura, la Luz, la consciencia mayor.

Las constelaciones de mi universo interior me revelan que todo lo que busco ya es mío. Por derecho propio y  nada ni nadie me lo puede quitar.

No necesito hacer de mi una obra maestra, porque ya soy una obra maestra, porque yo lo valgo y además me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario