Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

sábado, 13 de julio de 2013

AQUI ESTOY





Tengo el latido precipitado y el estómago revuelto, me remueven los recuerdos... Es cierto que dejamos muchas horas y más sueños entre las paredes derruidas, pero también cierto es que entre mucho escombro aún quedan recuerdos y que afloran sonrisas y carcajadas, quizás fue mi época más loca... ya no soy tan supersónica , y tampoco ahora me quedan horas sueltas, sin embargo mirandome como siempre en las siete dimensiones galácticas aun de vez en cuando encuentro furtivamente el ramalazo afilado y el gusto por soltar lo primero que me dictan los dedos, antes de que llegue el pensamiento y lo descomponga a cuartos hasta que quede solo humo.

Quiero pensar que entre tanta realidad aún me queda algún sueño por el que apostar, y sonrio cuando pienso que aquí mismo perdí hasta el último céntimo. 

Es curioso ver las cosas con el tiempo. Antes no concebía el tiempo y todo era inmediato y fugaz. Ahora las visión de todo se me ha estirado y el tiempo me parece un acierto y la distancia una conquista.

Aunque quiero creer que aún me queda una chispa que alumbrar, hoy quiero compartir de nuevo lo que nunca he sentido propio y lo que nace alumbrado por la inspiración centelleante de esta noche extraña.

Quiero ser otra vez, tan distinta y tan de siempre, como salga.

Quiero colocarme sin sentir remordimientos, confundirme y que no me importe mañana, quiero que las cosas sucedan para todos y para cada uno sin que nadie entienda que es personal u objeto de uso indiscriminado.

Quiero escribir al aire, como en los viejos tiempos por nada, o simplemente por el bello recuerdo del antiguo contacto de unos seres desconocidos que amantes de mariposas fluyen por las noches solitarias como aullidos sin que nadie les oiga, llenando de sueños las noches vacías.

Quiero llenar una página nueva, donde cualquier cosa sea realidad efervescente, tan fugaz que el aleteo de un parpadeo las disuelva de la memoria. Quiero ser tan libre que el viento se estremezca cuando le roce los labios con la estela de una inspiración sin rienda.

Quiero llegar donde en realidad nunca podré llegar y ser solo aquí más allá de mis limitaciones circunstanciales, más allá de mi piel y mis memorias tergiversadas y mucho más allá de los supuestos.

Quiero lanzar bocanadas de alientos en un momento y luego desaparecer sin apego, que mañana sea indistinto y que la alegría del verano contagie mi despertar.

Quiero que me parezca suficiente la tierra y que entre el murmullo de voces y los ojos que miran aparezca la presencia como una estaca y SER sobre todo de carne y hueso.

Y no importa que nadie entienda, no importa lo que ocurra luego, tan solo quiero este momento y dejar abierto el renglón para que lo tome el que algo quiera... 

1 comentario: