Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

martes, 28 de junio de 2011

CREDOS



Creo en los milagros,
en la gente derecha, en los que tengo cerca.
Creo en las posibilidades,
en soñar que se puede y hacer lo imposible, para que sea.
Creo en la gente,
con todo, su pequeña humanidad inconclusa, sus disgustos, sus penas y su gran capacidad para sobrevivir.
Creo en la amistad,
en la buena voluntad, en las distancias cortas, en el abrazo abrigo y en la mirada invertebral.
Creo en los puntos suspensivos,
el gerundio indefinido, las comas, en las esdrújulas y en la expresión.
Creo en el lenguaje del amor,
en la palabra contenida, en el susurro intimo, en el silencio mirado, en la sostenida promesa y en el latido.
Creo en mí,
en mis sueños, en mis arranques, en mis corduras y en el desgastado pulso con la irrealidad.
Creo en la energía,
en la potencia que impulsa al paso a ser andado, en el gesto que acorta fríos y que guarda las espaldas descubiertas.
Creo en la vida,
porque respiro, porque siento, porque soy.

Creo, yo creo, si creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario