Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

jueves, 16 de junio de 2011

LUNA PLENA


Siempre un clarito de luna llega en la noche
y yo...  yo siempre la espero.
Bella y fugaz, entre las nubes.
la noche entra entonando notas sufíes.

Aquí no existe más reloj que el ahora,
silencio y soledad; eterna aliada, invencible enemiga
engalando con perlas la luz que riega mis sentidos.

Cada letra se agarra al pecho como una ronquera afilada
abriendo el camino a mi alma errante,
que palpita lenta y sosegada en su perenne paso.

Llega puntual la luz esclarecedora, en el segundo imperecedero
que extrae la atención del fornido espejo de mis cegueras,
y ahí está, exacta, la latencia insonora de su presencia.

Miro al cielo, la luz de nácar entra  por la ventana
sostenida y frágil, pero alumbradora.
La miro sin miedo,  me habla, la escucho,
ella me guiña cómplice un ojito, yo callo y sonrío…

…lo sabe todo la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario