Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

domingo, 13 de enero de 2013

Y SI EL MUNDO NO SE ACABA, SEGUIREMOS



Otra noche más, un año nuevo y yo escribiendo...  
Llueve, hacía muchos días que no coincidíamos la noche, la lluvia y yo.
El sonido de la lluvia evoca torrentes en mi alma y todo se llena de espacio.
El tiempo en esta orilla está enrarecido, los días se apretan en el calendario y  salen volando,
en cambio en la orilla opuesta
el tiempo es tan sutil que hace falta mirarlo en silencio muy despacio para observar su existencia,
todo guarda un perenne equilibrio sobre la inestabilidad misma.
Y yo... me dejo llevar sólo un rato por los dedos, escribiendo caricias y recordando versos.
La lluvia deja su rastro.
El sendero silencioso acude a guiarme hacia los sueños invictos y a falta de más,
me dejo llevar por la confianza ciega y aguardo mi turno,
paciente, decidida, convencida y confiada espero a la esperanza que no deja morir el anhelo secreto...
las ganas de vivir, el gusto de compartir, el latido absoluto y la sonrisa espontánea siempre me contienen.
Así yo, en todo esparcida y todo hibernando dentro mío,
así todo,como un extraño rugido que cuanto más se arraiga, más se eleva.
Nada nuevo en realidad,
nada viejo ante la sorpresa de reconocerme siempre mutuo y mutante.
Un baile gratuito con acordes que acompasan al viento que los mantiene suspendidos.
Todo un remolino para la razón y pura poesía para el alma.
El corazón presencia que degusta en cada letra su latido...
... y AMA sin más propósito.

Seguiremos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario