Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

martes, 6 de septiembre de 2011

COMO YO TE AMO


Te amo sin pretextos,
como ama la noche al manto estrellado del firmamento.
No es que quiera tomar las riendas de tu vida,
ni ponerte ante mí con intenciones particulares,
pretendo tan sólo que estés como estás,
en mi corazón,
amarrando la esperanza que le da sentido al amor
que habita en mí ser descalzo.
Te amo en desvaríos,
pues aún tu gesto vive en la noche oscura
tras el manto de arcilla;
si fueras otro,
te amaría lo mismo,
pero no sería ya nada de esto, si no otro desatino.
Ya no quiero, ni me sirven argumentos,
he descartado las tesis y los recuerdos,
no hay otros barcos, ni más olas que las que se surcan hoy.
Te amo con decisión
porque mi corazón no tiene rienda
pero en todo caso se desata contigo,
y sin ti todo es confuso, la letra,
el signo,
la exclamación es sólo un lamento
y el fuego tan solo una brasa.
Te amo sin retenciones
ni préstamos, por designios que desconozco
¡que más me da,
si el corazón se prendó de tu ser
sin yo saberlo!

Te amo sin solución y de cualquier modo,
así que ya no hay más letra,  
ni más falta,
ni vuelta a empezar
solo tú y la palabra exacta
que al llenarse
me haga tuya hasta el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario