Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

viernes, 9 de septiembre de 2011

POR TODO Y POR NADA

Por verte reverdecer
aunque sólo fuera un invierno a destiempo,
por ese flechazo que cruzamos
de miradas que se entienden sin que intermedie nada.

Por haber aprendido que todo tiene el que todo da,
aún no teniendo nada y perdiendo siempre.

Por que tus letras inspiran aún en la más dilatada de las ausencias
a mis letras a encontrarse incluso en los desencuentros contigo.

Porque tu ojo llevo clavado en mi ojo
y tu palabra me dice lo que nunca supe callar.

Por cruzarte conmigo aún sin permiso,
por encontrarle un sentido a todo más allá de lo razonable.

Por ir y por volver, por estar sin ser,
por lo que dejaste y por lo que queda.

Por todo y por nada, por eso,
por eso son estas letras que absurdamente escribo
para que te acompañen de lejos.

Porque sé que las gastas y las empleas en abrigos,
en tiempos de calores raídos,
porque sé que la vida te empuja rabiosamente
a otros lugares fuera de mis encierros,
porque eres libre y libre te quiero
cuando vas y cuando vienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario