Del sueño a la Realidad...

Sueño que me despierto, veo las nubes detrás de los árboles, me levanto y atentamente observo el rostro reflejado en el espejo... preguntándome quién es la que está durmiendo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

LIBERTAD




Interpondré un recurso
que revoque mis deberes y enmiende
libremente mis alas descosidas,
Voy a confiscar con carácter retroactivo
mis desastres naturales, para que no quede
fractura, ni saldos en mis bolsillos.

Amo, te amo y me amo con poesía,
no un poema cabizbajo que ama de corrido
de memoria y por inercia, no hago eso,
amo siempre en fresco,
no me impongo por montera mil ideales,
me basta con una sola idea oportuna justo a tiempo,
vuelco el cielo cuando me hacen falta las estrellas,
disfruto  de cada uno de mis pasos, sin ir más lejos.

Cojo de imprevisto mi sonrisa con descaro,
juego con ella, calzándola, como calzan los niños
los zapatos de los mayores sin pedir permiso.
Dejo a mis ojos que hablen y a mis dedos que exploren
 los misterios que sostienen siempre en marcha
 el motor de mi curiosidad infatigable,
dejo el plural y futuro siempre abierto
Porque soy libre y sólo vivo… amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario